Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 31 de mayo de 2010

Jornada Informativa sobre el Programa Europa con los Ciudadanos.

El Punto Europeo de Ciudadanía organizará el próximo día 15 de junio, en el Auditorio del Ministerio de Cultura, una Jornada Informativa sobre el Programa Europa con los Ciudadanos. Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer las nuevas bases del mencionado Programa, así como analizar, a través de casos prácticos, aquellas acciones que tienen menor impacto entre los potenciales beneficiaros españoles.

Programa y boletín de inscripción:
<http://www.mcu.es/cooperacion/Novedades/novedades9.html>

Una vez cumplimentado el boletín, debéis enviarlo la dirección: pec.cultura@mcu.es o al nº de fax: 91 701 72 19

Os avanzamos que, por cuestiones de seguridad, se adjuntará una lista de participantes a los guardias jurados de la entrada para que comprueben la identidad de los asistentes. Por ello, deberéis presentar el Documento Nacional de Identidad para tener acceso al Ministerio.

Confiando en que esta iniciativa sea de vuestro interés

Atentamente

Augusto Paramio Nieto
Punto Europeo de Ciudadanía
Ministerio de Cultura
Plaza del Rey nº 1
28004 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario