Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 31 de mayo de 2010

Mural Informativo del IAJ mes de junio

El mural ‘IAJ INFORMA’ de junio se puede consultar en Patio Joven

  • Mural IAJ INFORMA de junio

    Ofrece noticias de formación, empleo, premios y concursos, Desencaja , Carné Joven y otros recursos informativos

  • A partir de hoy se puede consultar en Patio Joven los contenidos del mural 'IAJ INFORMA', correspondiente al mes de junio (Nº 223).

    Los jóvenes pueden consultar actividades formativas, noticias CIJ, premios y concursos, empleo, Desencaja, páginas web, Carné Joven, noticias varias de interés y recomendación del libro del mes.

    En el apartado de formación, se difunden los cursos que el IAJ ha convocado en junio, así como el curso 'Europeam training course for SVS support people' (Salto Youth) y las becas que se pueden solicitar para asistir a los cursos de verano de la Unia 2010.

    Sobre las noticias referidas a los Centros de Información Juvenil (CIJ), se informa de que el IAJ ha reconocido un nuevo centro en Córdoba, promovido por la Fundación Secretariado Gitano (fsgcordoba@gitanos.org).

    En cuanto a los recursos de empleo, aparecen publicados los nuevos cursos de 'Empleabilidad Juvenil', convocados por el IAJ en Viator (del 7 al 11), Almería (del 7 al 30) y La Puebla de Segura, Jaén (del 28 de junio al 15 de julio).

    En páginas web se difunden dos: www.4evs.net y www.voluntarizate.org.

    En el apartado de Desencaja se informa sobre la gala final del Certamen Andaluz de Flamenco en el Teatro Villamarta, que se celebrará el 5 de junio.

    En premios y concursos se puede consultar la convocatoria 'Plural Festival de Video Joven', abierta hasta el 30 de junio.

    En noticias varias se ha publicado el 'Circuito de Iniciativas Juveniles 2010', que promueve la Dirección Provincial del IAJ en Jaén y la convocatoria 'Voluntariado Life Lince' en la comarca de Sierra Morena (lifelince.cma@juntadeandalucia.es)

    En Carné Joven aparece la noticia de los descuentos en las clínicas Baviera, de salud ocular.

    Más información en Patio Joven (Información/Publicaciones)



No hay comentarios:

Publicar un comentario