Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 18 de mayo de 2010

Premios Reina Sofía de Accesibilidad Universal a Municipios 2010

El 19 de junio finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Reina Sofía de Accesibilidad Universal de Municipios 2010; se trata de una convocatoria cuyo fin es compensar a los municipios que han desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, transporte, turismo y nuevas tecnologías.

A estos premios pueden concurrir todos los Ayuntamientos españoles, en diferentes categorías, en función de su población, y también los Ayuntamientos latinoamericanos, siempre que hayan llevado a cabo una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, en el campo de la accesibilidad universal. Los ganadores recibirán un premio de 15.000 euros.

Las pautas de la convocatoria aparecen recogidas en la Resolución de 12 de abril de 2010, del Real Patronato sobre Discapacidad, que publica el BOE de 5 de mayo.

Documentos relacionados

Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario