Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 27 de mayo de 2010

Boletín semanal de actividades de Fundación CajaGRANADA Obra Social

 

El verano está aquí. Los edredones están en el armario y las mangas cortas han salido a la calle. Es momento, por tanto, de empezar a planificar las actividades que vamos a hacer en los meses estivales y, por tanto, os presentamos una nueva edición de “Verano en el Museo”,  a través de la que los niños y las niñas pueden aprender la historia de nuestra tierra de una forma lúdica y divertida.

 

Una buena muestra de todo ello la tenemos este fin de semana. El viernes 28 podremos descubrir la Andalucía Romana, a través de una visita guiada. Sábado y domingo, respectivamente, podremos descubrir Andalucía a través de los sentidos y en Familia, a través de sus juegos tradicionales.

 

Esta semana, en nuestro Centro Cultural de Motril, tenemos cuentacuentos, cine y un taller de relajación a través de los relatos. En Jaén, por su parte, se inaugura la exposición de Pascual Doblado Pérez.

 

Y, hablando de cine, el martes 1 de junio proyectamos “La sombra de una duda”, no tan conocida como otras de las películas de Hitchcock, pero una obra maestra incontestable.

 

Para conocer el resto actividades, las exposiciones que tenemos abiertas, los horarios y demás información práctica, os invitamos a ver la nueva versión de nuestra página web http://www.memoriadeandalucia.com, desde la que podréis hacer una visita virtual de 360 grados de nuestro Centro Cultural. Además, podéis seguirnos a través de Facebook y de Twitter, donde colgamos información puntual de todo lo que pasa cuando traspasas nuestra Puerta de la Cultura.

 

Haz clic en este enlace  y consulta nuestra programación semanal.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario