Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Erasmus para jovenes empresarios

  • Convocatoria de Erasmus para jóvenes empresarios

    El plazo de solicitud estará abierto hasta el 28 de junio


  • La Comisión Europea realiza la convocatoria `Erasmus para jóvenes empresarios´; el objetivo es ayudar a los nuevos empresarios de la UE a mejorar sus experiencias, su aprendizaje y su interconexión en redes mediante estancias en empresas dirigidas por empresarios experimentados en otros estados miembros de la UE. El objetivo de esta acción preparatoria es potenciar el espíritu empresarial, la internacionalización y la competitividad de posibles nuevos empresarios y de las microempresas y pequeñas empresas creadas recientemente en la UE.

  • La actividad está dirigida a personas que tengan intención de crear una empresa y a los nuevos empresarios; a cualquier entidad pública u organismo privado activo en el ámbito del apoyo a las empresas; concretamente pueden participar: los poderes públicos responsables en los ámbitos de asuntos económicos, empresa, apoyo empresarial o cuestiones conexas; las cámaras de comercio e industria, las cámaras de oficios y los organismos similares; las organizaciones de ayuda a las empresas y los viveros o incubadoras de empresas; las asociaciones empresariales y las redes de apoyo a las empresas; y las entidades públicas y privadas que ofrezcan servicios de apoyo a las empresas.

    El plazo de envío de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio. La ayuda económica no rebasará el 90 % de los costes admisibles totales de un determinado proyecto.


    La fecha prevista para el inicio de la acción es el 1 de febrero de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario