Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 22 de mayo de 2010

Jornada sobre Personas Mayores y medios de comunicación

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, dentro de su Plan de Formación Especializada para 2010, tiene previsto celebrar, los días 26 y 27 de mayo unas Jornadas sobre “Personas mayores y medios de comunicación”.
Dichas jornadas tienen como objetivo reflexionar, analizar y debatir sobre la imagen que ofrecen los medios de comunicación de las personas mayores y aquella que sería deseable que ofrecieran en cuanto a la verdadera realidad de este amplio y heterogéneo colectivo alejada de tópicos y estereotipos.
La asistencia a estas Jornadas es gratuita y se procederá por orden de inscripción hasta completar el aforo. Dicha inscripción puede hacerse telefónicamente o por correo electrónico.

Organizan:
IMSERSO y Ministerio de Sanidad y Política Social

Información e inscripciones:
Área de Formación Especializada del IMSERSO
Teléfono: 91 703 36 33 / 39 38
E-Mail:
formacionespecializada@imserso.es

Lugar: Madrid, 26 y 27 de mayo de 2010

Documentos relacionados

Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario