Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 1 de junio de 2010

Boletín mensual Actividades CajaGranada

Lo bueno del mes de junio es que sus largos días nos permiten disfrutar de las luminosas horas del día y, después, de la intensidad de sus cortas, pero explosivas noches.

Un mes para aprovechar y gozar con la múltiple y variada oferta cultural que ofrece la Obra Social de CajaGRANADA.

Una oferta cultural, por ejemplo, compartida con algunos de los festivales más reconocidos de nuestra geografía, como el histórico Festival de Música y Danza de Granada o el ya consolidado Festival Cines del Sur, en el que protagonizaremos un hito histórico, al exhibir una película de diez horas de duración, en un maratón de lo más singular.

El Ciclo Memoria Joven llega a su final con la presencia de Marisa García Arias y Juan Andrés García Román. Además, inauguramos la exposición “Itinerancias de un músico”, que nos servirá para conocer un poco mejor la figura de Manuel de Falla.

Además, podemos ir preparando el largo verano que ya está a punto de llegar. Abrimos los plazos para que podáis apuntar a vuestros hijos a “Un verano en el Museo” o a los campamentos del Club de Esquí y Montaña de CajaGRANADA. Y estamos preparando la Plaza de las Culturas para que se convierta en un gran cine de verano, abierto a todos.

Os invitamos, además, a que veáis los próximos conciertos del ciclo Fonorama y a visitar las distintas exposiciones que tenemos en cartel.

Junio. El mes que da paso al verano y en el que seguimos haciendo abriendo a todos nuestra Puerta de la Cultura.

Para consultar horarios, fechas y calendarios de todas las actividades, pinchad en este enlace o visitad nuestra página web http://www.memoriadeandalucia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario