Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 1 de junio de 2010

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Reestructuración, bienestar en el trabajo y participación financiera (VP/2010/013)
La Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de propuestas 2010. La presente convocatoria se centra en el área de reestructuración, bienestar en el trabajo y participación financiera.

Contenido: la presente convocatoria de propuestas VP/2010/013 dentro del programa PROGRESS tiene por objeto la concesión de subvenciones para promover el desarrollo y la difusión de disciplinas y capacidades entre los actores interesados en las áreas de previsión, preparación y proporcionar una respuesta socialmente aceptable en caso de que se produzca una reestructuración.

Los objetivos de dicha convocatoria de propuestas se centran en la mejora de los conocimientos sobre los procesos de reestructuración industrial, la mejora de la salud y del bienestar en el lugar de trabajo y la promoción de la participación financiera de los trabajadores.

Beneficiarios: esta convocatoria está dirigida a interlocutores sociales, autoridades públicas, centros de investigación, universidades e institutos, organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones sin ánimo de lucro, debiendo estar debidamente inscritos y registrados en uno de los países participantes en el programa PROGRESS.

Presupuesto: el presupuesto total aproximado para la presente convocatoria de propuestas es de 1.260.000 euros.

Fecha límite para presentar propuestas: 30 de julio de 2010.


Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles de la misma (en inglés).

Más información: DG Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Empleo

Fuente: Comisión Europea

Más información sobre esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario