Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 1 de junio de 2010

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Experimentación social

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Experimentación social (VP/2010/007)
La Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de propuestas 2010. La presente convocatoria se centra en el área de la experimentación social.

Contenido: la presente convocatoria de propuestas VP/2010/007 dentro del programa PROGRESS tiene por objeto promover la experimentación social como fuente de innovación en las políticas sociales que forman parte del método abierto de coordinación aplicado a la protección e inclusión social. Los experimentos sociales están destinados a proporcionar respuestas innovadoras a las necesidades sociales.

Los proyectos seleccionados deben contribuir a desarrollar enfoques innovadores a las prioridades políticas de la UE en el contexto de la inclusión social activa, la exclusión social en el acceso a la vivienda, la pobreza infantil y la inclusión social de los inmigrantes.

Beneficiarios: esta convocatoria está dirigida a los países participantes en el programa PROGRESS, incluidos los países de la AELC, los países candidatos y los candidatos potenciales.

La propuesta podrá ser presentada por organismos públicos, autoridades locales y regionales, ONGs, proveedores de servicios, etc., debidamente constituidos y organizaciones con personalidad jurídica.

Presupuesto: el presupuesto total aproximado para la presente convocatoria de propuestas es de 2.500.000 euros.

Fecha límite para presentar propuestas: 31 de agosto de 2010.


Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles de la misma (en inglés).

Más información: DG Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Empleo

Fuente:
Comisión Europea

Más información sobre esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario