Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 2 de junio de 2010

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Proyecto piloto sobre el empleo de personas con trastornos del espectro autista

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Proyecto piloto sobre el empleo de personas con trastornos del espectro autista (VP/2010/017)
La Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de propuestas 2010. La presente convocatoria se centra en el empleo de personas con trastornos del espectro autista (VP/2010/017).

Contenido: la presente convocatoria de propuestas VP/2010/017 dentro del programa PROGRESS tiene por objeto financiar proyectos o enfoques de prueba para mejorar el acceso y la permanencia en el mercado laboral de las personas con trastornos del espectro autista.

Beneficiarios: la propuesta podrá ser presentada por organizaciones, con o sin ánimo de lucro, incluidas las autoridades públicas, las universidades, centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones interesadas, debiendo estar legalmente establecidas en uno de los 27 Estados miembros.

Presupuesto: el presupuesto total aproximado para la presente convocatoria de propuestas es de 1.000.000 euros. La cofinanciación de proyectos individuales será entre 150.000 y 350.000 euros.

Fecha límite para presentar propuestas: 19 de agosto de 2010.


Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles de la misma (en inglés).

Más información: Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Empleo

Fuente: Comisión Europea

Más información sobre esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario