Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 2 de junio de 2010

Convocatoria para la presentación de propuestas del programa EIBURS en el marco de su Iniciativa de Investigación BEI-Universidades

Convocatoria para la presentación de propuestas del programa EIBURS en el marco de su Iniciativa de Investigación BEI-Universidades

El programa de subvenciones EIBURS (EIB University Research Sponsorship) de apoyo a la investigación está promovido por el Banco Europeo de Inversiones a través de su Iniciativa de Investigación BEI-Universidades.

Contenido

El Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Iniciativa Conjunta BEI-Universidades en favor de la Investigación, en la que se incluye el programa EIBURS de mecenazgo en favor de la investigación.

Para el curso académico 2010/2011, el programa EIBURS selecciona tres nuevas líneas de investigación, que deberán estar centradas en:

  • Análisis de la correlación entre la ejecutoria de crédito de las PYME europeas y la situación macroeconómica
  • Historia de la financiación de infraestructuras en Europa
  • El impacto económico de la ley: Evaluación económica de los efectos de la Directiva relativa a los envases y residuos de envases


Beneficiarios

EIBURS concede subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de interés prioritario para el Banco. Dichas subvenciones, de hasta 100 000 EUR anuales durante un período de tres años, se conceden por un procedimiento competitivo a departamentos universitarios o centros de investigación vinculados a universidades (de los Estados Miembros de la UE, los países adherentes o los países en vías de adhesión) que posean pericias bien acreditadas en los ámbitos seleccionados por el Banco, al objeto de permitirles llevar a cabo actividades suplementarias a las que normalmente desarrollan en dichos ámbitos.

Los agraciados realizarán asimismo diversas prestaciones (investigación, organización de cursos o seminarios, networking, diseminación de los resultados, etc.) que serán contractualmente pactadas con el Banco.

Se adjunta el documento completo de la convocatoria.

La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 10 de septiembre de 2010.


Más Información: Para una información más detallada sobre el proceso de selección EIBURS y sobre los demás programas y mecanismos, visitar www.eib.org/universities.


Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Más información sobre esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario