Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 3 de junio de 2010

Premios Estatales al Voluntariado Social

Núm. Registro: 7140

Título: Premios Estatales al Voluntariado Social 2010

Tipo/s: Becas y Premios

Subtipo/s: Premios

Página Web: www.msps.es

Organización: Ministerio de Sanidad y Política Social

Lugar: Ámbito nacional (España)

Fecha: 30 de Mayo a 28 de Junio de 2010

Descripción: Los Premios Estatales al Voluntariado Social suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas, bien en el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas, familias o territorios vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.
Se concederá un único premio en cada una de las siguientes modalidades:

a)      Individual, para las personas físicas.
b) Colectiva, para las personas jurídicas.

 

 

Destinatarios:
1. Podrán concurrir a los premios las personas físicas o jurídicas comprendidas en la base anterior. También podrán presentar candidaturas, a favor de terceros, cualesquiera otras personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.
2. La Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia y/o la Comisión de Valoración de los premios, podrán presentar de oficio, para su incorporación al concurso, las candidaturas de terceros que, por su relevancia y mérito estimen convenientes.

Descriptores: Familia; Proyectos sociales; Voluntariado social

Contenido: 30 de Mayo a 28 de Junio de 2010

Fecha de introducción de datos: 31/05/2010

Fecha de actualización: 31/05/2010

Observaciones: Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se convocan los premios estatales al voluntariado social, para el año 2010

Fuente de datos: BOE núm. 131, 29 de mayo de 2010

Enlace/s: versión pdf, 259 KB;

Alerta/s: 28 de Junio de 2010: Fecha límite de presentación de solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario