Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 13 de mayo de 2010

La UNIA ofrece en UNIAtv un nuevo espacio de comunicación y documentación

La Universidad Internacional de Andalucía abre un Canal Audiovisual propio para ofrecer contenidos audiovisuales en Internet, contenidos que se generan a partir de sus actividades académicas, culturales y de extensión, así como vídeos informativos e institucionales.

En el amplio Archivo de Videos se encuentran accesibles conferencias, debates y reportajes sobres las actividades de los Proyectos de la UNIA: Arteypensamiento, Aula de Sostenibilidad, Cátedra UNESCO, Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales y Seminario Permanente de Patrimonio Histórico. Además UNIAtv ofrece una clasificación temática por categorías que facilita la búsqueda además del buscador general por palabras.


Por las aulas e instalaciones de las distintas sedes de la UNIA han pasado destacadas actuaciones artísticas, exposiciones y reconocidos protagonistas de la vida cultural, social, científica y docente y, gracias a UNIAtv, sus opiniones y aportaciones están al alcance de todos: Francisco Ayala, Eduardo Galeano, Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón, Sami Naïr, Alfredo Bryce Echenique, Ian Gibson, Carlos Monsivais, Francis Pisani, Luis García Montero, Alfonso Guerra, Juan Pérez Mercader, Enrique Morente, son algunos entre los muchos nombres que enriquecen un archivo que crece constantemente.

Otro servicio de este Canal Audiovisual es UNIAtv Directo, que permite la emisión directa en Internet de actividades de la UNIA de interés general, como conferencias, mesas redondas, encuentros o actos públicos que necesitan una difusión especial o una interactividad con sus asistentes virtuales.

El Servicio Audiovisual de la UNIA es el responsable de los contenidos audiovisuales de UNIAtv y su soporte tecnológico es gestionado desde el Vicerrectorado de Investigación y Tecnología de la Comunicación.

Las ultimas incorporaciones a UNIAtv son las conferencias del 4º Foro Internacional Saberes para el Cambio dedicado al Ecofeminismo, celebrado en la sede Antonio Machado de Baeza, y la conferencia magistral de Alan Brinkley 20º provost de la Universidad de Columbia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario