Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 7 de octubre de 2010

Búsqueda de socios

  • Programa: Comenius

    Nombre del Proyecto: "Prevenir El comportamiento Agresivo Primaria. Mejora de las Relaciones Sociales y Resolución de Conflictos en la Educación".

    Descripción: La Escuela Infantil y de Primaria "Nuestra Señora de la Consolación" de Molina de Segura (Murcia) Busca Socios párrafo Llevar un cabo sin multilaterales Comenius Proyecto. El Proyecto pretende Enseñar un párrafo analizar los Estudiantes y los de resolución de Conflictos, ademas de desarrollar ciertas habilidades Sociales Para El Éxito: Comunicación la, la Empatía, la asertividad, la búsqueda de Soluciones, El Trabajo en Grupo. Todo Esto Con, Las Relaciones Esperan mejorar Dentro del Grupo Prevenir y El comportamiento Agresivo.

    Objetivos:
    • Mejorar El clima social del Grupo
    • Mejorar la Comunicación de Sentimientos, ideas y Opiniones
    • Identificar los Conflictos En El Aula
    • Aprender habilidades Sociales
    • Desarrollar El Pensamiento Crítico
    • Fomentar La la Participación de la Familia

Entidad: Escuela Infantil y de Primaria "Nuestra Señora de la Consolación" de Molina de Segura (Murcia)

Perfil Buscado: El Proyecto this Dirigido Estudiantes de una 6 bis 12 Años (primaria).


Contacto:

Consuelo Sánchez Lacasa

consuelolacasa@gmail.com

  • EDUCACIÓN. ITALIA

Programa: Comenius

Descripción: Una Escuela Secundaria italiana de Monopoli (Bari) Busca Socios párrafo Llevar un cabo sin multilaterales Comenius Proyecto (2011-2013). El Nombre del centro es IISS Vito Sante Longo, sí Trata de Una Escuela de Comercio y Turismo. Les gustaria implicar una SUS Alumnos de 16 bis 18 Años, Que estudian inglés, francés, español o Arnoldo Alemán.

Entidad: IISS Vito Sante Longo (Italia)

Perfil Buscado: Les gustaria encontrar Escuelas de España, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, o Turquia. Preferentemente en Lugares Costeros PORQUE Quieren CentraRSE en Temas Marítimos Desde El Punto de vista Medioambiental. Otro TEMA serian posibles y El Bienestar en los Hábitos Saludables Europa.

Contacto:

Carmela Viatore
viacar70@libero.it
00393383478064 Móvil


IIEE "Vito Sante Longo"
Tel. 0039 080 9301730
Fax 0039 080 808436

E-mail itcmonopoli@sesamtel.it