Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 5 de octubre de 2010

La organización CARE de Greenwich busca socios para producir un corto que promueva la diversidad cultural entre los jóvenes europeos

  • CARE
  • La organización CARE (Charlton Athletic Race & Equality Partnership) de Greenwich (Londres) está buscando socios para presentar un proyecto en el marco del programa de la UE Juventud en Acción.


    El proyecto está diseñado para promover la importancia de vivir en una sociedad con religiones plurales, e implicará a gente joven del Reino Unido (Greenwich) y de las organizaciones socias para producir un corto que promueva la diversidad cultural.


    CARE tomará la responsabilidad completa de supervisar y coordinar todas las actividades, en consulta con los socios europeos.


    Si el proyecto es aprobado, será financiado por la Comisión Europea y CARE, por lo que no supondrá costes para los socios.


    La persona de contacto es: Michael Seeraj (Tlf:0044 20 8293 5355. Tlf:0044 7904 278487. Correo electrónico: Michael.Seeraj@greenwich.gov.uk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario