Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 10 de junio de 2010

Boletín Semanal de Actividades de la Fundación CajaGranada

Interesante y apasionante, la semana que se nos abre por delante, cargada de actividades distintas a las habituales. Algunas de ellas podrían calificarse, incluso, de exóticas.

 

Por ejemplo, las que tienen que ver con el cine.

 

El viernes 11 tenemos uno de esos experimentos en los que la música y el cine se dan la mano. Porque cuando las películas eran mudas, una orquesta amenizaba la sesión tocando música en vivo. En este caso, la proyección de “Vampyr”, el clásico de Carl Theodor Dreyer, será reinterpretada por Hauschka.

 

Además, el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez albergará varias proyecciones del Festival Cines del Sur, entre otras, una película filipina de diez horas de duración: “Evolution of a Filipino Family”, de Law Díaz, un tour de force que supondrá un reto para los espectadores más comprometidos.

 

Pero volvamos a este inmediato fin de semana, en el que hay varias actividades en el Museo, desde las visitas en familia hasta el descubrimiento de Andalucía con todos los sentidos.

 

Por cuanto a exposiciones, el 11 de junio tenemos el Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía y el 17, la inauguración de la exposición “Presente Perfecto”. En el Centro Cultural de Motril, por su parte, podremos disfrutar de los dibujos y esculturas de Jesús Montoya Herrera mientras que en Jaén está expuesta la pintura de Pascual Doblado Pérez.

 

Os recordamos que tenemos talleres abiertos y que, para conocer todas las actividades y sus horarios, podéis consultar nuestra web: www.memoriadeandalucia.com Igualmente, podéis seguir todas las actividades a través de nuestras cuentas en Twitter y en Facebook.

 

Que tengáis una provechosa y estimulante semana. La oferta de actividades, desde luego, invita a ello.         

 

Haz clic en este enlace y consulta nuestra programación semanal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario