Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 10 de junio de 2010

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Proyecto piloto - Condiciones de vida y de trabajo de los trabajadores desplazados

Convocatoria de propuestas - programa PROGRESS - Proyecto piloto - Condiciones de vida y de trabajo de los trabajadores desplazados (VP/2010/011)

  

La Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de propuestas 2010. La presente convocatoria se centra en las condiciones de vida y laborales de los trabajadores desplazados.

  

Contenido: la presente convocatoria de propuestas VP/2010/011 dentro del programa PROGRESS tiene por objeto conseguir un mejor conocimiento sobre el trabajo y las condiciones de vida de los trabajadores desplazados, promover el intercambio de información y experiencias entre los participantes en el seguimiento de las condiciones laborales de los trabajadores desplazados, promover la cooperación transnacional entre las partes interesadas y la difusión de buenas prácticas.

Beneficiarios: esta convocatoria está dirigida a interlocutores sociales, autoridades públicas, centros de investigación, universidades e institutos, organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones sin ánimo de lucro, debiendo estar debidamente inscritos y registrados en uno de los países participantes en el programa PROGRESS.

Presupuesto: el presupuesto total aproximado para la presente convocatoria de propuestas es de 850.000 euros.
El porcentaje de cofinanciación de la Comunidad Europea se limitará a un máximo del 80 % de los costes admisibles totales de la acción.

Fecha límite para presentar propuestas: 18 de agosto de 2010.



Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles de la misma (en inglés).

Más información: DG Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Empleo
Fuente: Comisión Europea

  

Más información sobre esta noticia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario