Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 10 de junio de 2010

XX Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2010


La convocatoria queda abierta hasta el 5 de noviembre de 2010

La Diputación Provincial de Jaén convoca el XX Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2010 con el objetivo de fomentar la creatividad literaria y dar a conocer nuevos talentos en la provincia de Jaén. El plazo de presentación de los trabajos queda abierto hasta el día 5 de noviembre.

En la vigésima edición de este concurso para escritores noveles, dotado con un premio de 2.000 euros y la publicación de la obra, podrán participar aquellos autores noveles, nacidos o residentes en la provincia de Jaén, que presenten un libro de poemas o relatos breves, inéditos y no premiados antes en certamen alguno. Se estiman como poetas o escritores noveles a aquellos que, como máximo, tengan un libro publicado.

A lo largo de las diecinueve ediciones precedentes han sido muchos los jóvenes escritores jiennenses premiados que posteriormente se han consolidado como autores reconocidos, como es el caso de Tomás Afán, Javier Cano o Jesús Tíscar, entre otros.

Recursos


Bases y ficha de inscripción de inscripción

PDF de 4,16 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario