Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 11 de junio de 2010

Congresos de Educación

::V Escuela de Educación en Comunicación

Aulamedia, con la colaboración de la Diputació de Barcelona, organiza la quinta edición de su escuela de verano que tendrá lugar del 1 al 14 de julio de 2010 en la capital catalana. Pretende ser un espacio para la reflexión sobre los nuevos retos educativos, orientado también a proporcionar conocimientos, a explicar recursos didácticos, a compartir experiencias y a profundizar en el universo de la educación en comunicación. Los cursos se dividen en los bloques de Infantil y Primaria; Secundaria; Interniveles y Telemáticos. Además, del 5 al 9 de julio, se celebrará el Seminario “Educar en comunicación: recursos y experiencias”.

::III Congreso Español de Informática – ISELEAR’10

En el marco del CEDI 2010, que se celebrará del 7 al 10 de septiembre en Valencia, tendrá lugar el Taller sobre Ingeniería del Software en eLearning, ISELEAR’10. Entre los numerosos temas que abarca el programa de ponencias se debatirá, por ejemplo, acerca de las tecnologías software aplicadas en el desarrollo de sistemas eLearning complejos, la certificación de la Calidad del software en eLearning, la evaluación de la usabilidad de las aplicaciones, sistemas y plataformas eLearning y de la satisfación de los usuarios, la ingeniería del software orientada a modelos en eLearning o la ingeniería de lenguajes software y eLearning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario