Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 4 de junio de 2010

I Congreso Gestión del Deporte en Cantabria

 

La Asociación Cántabra de Gestores Deportivos, junto con la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España. el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander , en colaboración con el CSD, la FCM, la FEMP, y diversas entidades Universitarias y empresariales, ha organizado el I CONGRESO GESTIÓN DEL DEPORTE EN CANTABRIA, que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, los días 8 y 9 de junio de 2010. Dicho Congreso abordará en cuatro Bloques una amplia gama de aspectos de la gestión deportiva relacionados con el deporte municipal, la influencia en el turismo de los grandes eventos e instalaciones deportivas, la difusión del deporte en los medios de comunicación y la relaci&oac! ute;n entre deporte y salud, con especial incidencia en la lucha contra el dopaje. Asimismo, durante este evento tendrá lugar la presentación oficial de los JUEGOS NÁUTICOS ATLÁNTICOS CANTABRIA 2010, a celebrar entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

Organizan:
ACANGED, FAGDE, Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Santander Colaboran: CSD, Universidad de Cantabria, UIMP, FEMP Y FCM, entre otros.

Información:
Teléfono: 618325560
WEB:
www.congresoacanged.blogspot.com 
E-mail:
congresoacanged@gmail.com



Lugar: Santander, 8 y 9 de junio de 2010

Documentos relacionados

Documentos relacionados

Nota

I-Congreso-Gestion-Deporte-Cantabria.pdf

(1835.0Kb)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario