Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 5 de octubre de 2010

'Espacio de Diálogo’ UrbSocial

Apreciado Sr./Sra.,

Tenemos el agrado de informarle de que ya puede realizar su inscripción para asistir a URBsociAL, un ‘Espacio de Diálogo’ eurolatinoamericano promovido por el programa URB-AL III de la Comisión Europea a través de la Oficina de Coordinación y Orientación (OCO). Dicho evento tendrá lugar en Sitges (Barcelona, España) los días 20, 21 y 22 de octubre de 2010.


URBsociAL aspira a constituirse en un espacio de encuentro y diálogo sostenible entre actores públicos y privados, europeos y latinoamericanos, comprometidos con la promoción de las políticas públicas de cohesión social en América Latina.

En este primer encuentro se trabajará sobre algunos de los temas prioritarios de la agenda birregional UE-AL, en concreto, (1) Migraciones, (2) Competitividad territorial, (3) Cambio climático, crisis ambiental y desarrollo sostenible, (4) Pobreza y desigualdad y (5) Construcción de ciudadanía.

Puede ver más información sobre URBsociAL, así como sobre el proceso de inscripción, en el enlace:

Esperamos contar con su presencia,

Oficina de Coordinación y Orientación del programa URB-AL III
Diputació de Barcelona
C. Córcega, 273, 2ª planta
08008 - Barcelona
Tel. 934049467
mail: carla.cors@urb-al3.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario